Tabla creada a través de una consulta

Cuando se crea una tabla por medio de una consulta. Resulta que los campos numéricos son creados tamaño = entero largo sin formato y lugares decimales automático y los necesito tamaño del campo= double +formato Estándar y lugares decimales 2 ya que cuando los valores los multiplico y manipulo se aproximan y entonces los resultados no son exactos. Que debo hacer

2 Respuestas

Respuesta

Algo no estás haciendo bien. Si los campos de origen son dobles, cuando creas la otra tabla con la consulta, el campo creado sigue siendo doble. Es cierto que le pone a Lugares Decimales Auto. Pero cuando tu le dices a un campo que use dos decimales, esos son los que te muestra pero trabaja con TODOS los decimales que admite ese tipo de campo. Mira

https://msdn.microsoft.com/es-es/VBA/Access-VBA/articles/fieldsize-property

Si tengo una tabla

Cuando relleno datos me permite

Es cierto que cuando el cursor se va lo transforma en:

Pero eso es lo que ves.

Si construyo la consulta

La nueva tabla es

¡Gracias! Cierto lo que pasa es que la tabla original esta con entero largo y esa es la razón por la que mi nueva tabla es creada también con entero largo

Respuesta

Existe más de un modo de crear una Tabla en base a una Consulta ¿cuál usas tú? Segundo ¿el campo que "migras" ya tiene el formato que mencionas y lo "pierde" o tú quieres que quede así?

Abraham Valencia

¡Gracias! La manera que estoy creando la tabla es a través de una consulta la que luego de seleccionar los registros y campos que me interesan me crea una tabla. Con respecto a mi duda encontré la solución ya que las tablas originales fueron creadas con entero largo y a la hora de trasladarlos se hacían de igual manera, muchas gracias