¿Por qué access me quita los decimales?

Tengo otra pregunta, es la siguiente:
En una tabla de Access (2003), he definido un campo como numérico. Dado que los datos tienen decimales (unos 10) le he dado el formato de número (en la vista de diseño de la tabla) y ahí mismo en "Propiedades del campo" le he dado la propiedad de "Doble" n la opción "Tamaño de campo" y en numero de decimales lo he dejado "Automático" (opción por default).
Hice esto hace varios días. Sin embargo, ahora que vuelvo a entrar el campo vuelve a mostrar solo un numero entero y no los decimales. Si intento volver a cambiar las propiedades del campo para poner una vez más la propiedad de "Doble", el programa me manda un mensaje que dice "Microsoft office access no pueda cambiar el tipo de datos" seguido de "No hay suficiente memoria o espacio en disco". Sin embarlo la base ocupa apenas 130 MB, y el disco duro es de 160 GB, así que no se que es lo que esta pasando. ¿Sabes cómo podría solucionar este problema?.

1 Respuesta

Respuesta
Para inhgresar los datos a este campo estas usando un procedimiento o una variable auxiliar... fíjate si esta también debes definir con numérico doble.,.. (doble puede manejar hasta 15 decimales) .. Prueba definiendo el numero de 10 decimales
Tambien cabe ñla posibilidad que esten losdecimales guardos en el campo,,,, define tambien una mascara de formato