Tirantez piel tras circuncisión total

He sido operado de fimosis hace 1 semana, se que es poco pero hoy ya pude tener una ereccion total (sin nada de sexo ni masturbacion) solo para ver como quedó, estoy muy muy frustrado Y que mi pene no es precisamente grande y vi que ahora es más corto debido a la tirantez de la piel, como si todo el pene no pudiera salir del todo, estoy muy mal necesito alguna solución. Decir que mi pene en flacidez es muy pequeño y en erección triplica su tamaño, juraría que me han quitado piel en exceso. Necesito

1 Respuesta

Respuesta
1

Es poco probable que el cirujano haya cortado piel en exceso, aunque no imposible. No obstante, como tú mismo dices, está muy reciente la intervención y es pronto para ver resultados o sacar conclusiones. Por otra parte, no es bueno aún provocarte erecciones fuertes por la posibilidad de que se reabra algún punto. Obviamente ni se te ocurra masturbarte antes de las tres semanas y según como esté todo y hayas evolucionado.

Esa tirantez puede estar provocada por la normal inflamación que en este momento debes tener. Ante todo, ¡Tranquilidad!

Por si te sirve de ayuda, te dejo el enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio.

Lo primero es darle las gracias por la ayuda que me ha dado. 

En el caso de que sea posible que me hayan practicado una circuncisión muy tensa, habría alguna forma de estirar algo la piel? O alguna otra solución conocida? 

Las mismas erecciones pueden facilitar que te habitúes, pero no debes obsesionarte por esta cuestión por ahora. Conforme vaya aumentando la frecuencia de las erecciones y baje la inflamación, tú mismo te darás cuenta de ello. ¿Hasta qué punto es real esa tirantez de la piel? ¿Se manifiesta a partir de la base del glande? ¿Tirantez en la zona del antiguo frenillo en estado de erección?

Tirantez desde la base del glande, del frenillo no noto dicha tirantez

Sigo opinando lo mismo. Creo que te alarmas sin necesidad. No obstante si te da más tranquilidad, pide una segunda opinión con otro médico que te examine el pene (mejor en erección). Pero no hay prsa; lo importante ahora es una buena recuperación.

¿Cuánto consideras que ha disminuido (aproximadamente)?

Mañana voy a un urologo a hablar con el, comentaré por aquí como fue la cita, no cogí la regla pero 2 o 3 cm me dio sensación, llevo 2 días fatal

OK. Me puedes ir informando.

¡Tranquilo!

De verdad muchísimas gracias por tu atención, no te imaginas lo que puedes ayudar a gente como yo desde la distancia. 

Enhorabuena y gracias de nuevo. 

De nada! Sigo a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas