Datos capturado en formulario a celdas específicas de Excel

Disculpen tengo la siguiente duda:

Tengo un formulario donde tengo un listbox, y quiero que al darle doble click al texto seleccionado lo cargue en unas celdas; pero cuando utilizo la instrucción

ultimafila = Worksheets(3).UsedRange.Row - 1 + Worksheets(3).UsedRange.Rows.Count

No me las pone en las celdas que dispuse para el mismo, sino que las pone despues ultima celda escrita como lo marca la función

¿Qué instrucción debo usar para que los datos queden ahí puestos? ¿En orden descendente o de lista?, aun no soluciono que ponga lo precios, pero primero necesito que ponga los datos en las áreas designadas, si fueran tan amables de decirme como o si necesitan algo mas código el archivo, etc.

1 Respuesta

Respuesta

Cambia tu línea por esto:

    u = 9
    Do While Worksheets(3).Cells(u, "A") <> ""
        u = u + 1
    Loop

En la variable u tendrás la siguiente fila vacía después de la última fila con datos.

Solamente como comentario, cuando utilizas usedrange, se refiere a todo el rango utilizado, en este caso la última fila utilizada es la 19, porque en la celda P19 tienes la palabra "Resta".

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

hola dante, discúlpame que te moleste de nuevo, pero creo que no supe ajustar el código que me mandaste mira:

Private Sub cmdaceptar_Click()
txtbusqueda = ListBox1.Column(1)

u = 9
Do While Worksheets(3).Cells(u, "A") <> ""
u = u + 1
Loop

respuesta = MsgBox("¿Desea agregar más estudios?", vbYesNo + vbQuestion)
If respuesta = vbNo Then
Application.ScreenUpdating = False
formcobro.Show
Else: respuesta = vbYes
respuesta = MsgBox("Continue Por Favor", vbOKOnly)
End If

End Sub

la cosa es que no las copia, no se si me salto algo, no lo veo; ojalá que tu si lo veas, te agradezco mucho tu tiempo

Pero en ninguna parte de la macro estás diciendo que copie.

En tu petición original solamente pusiste una línea, esa línea es la que corregí.

Tu macro tiene otros problemas.

Solamente te voy a ayudar con poner un dato en la fila encontrada, porque realmente no entiendo qué necesitas.

Por ejemplo, quieres pasar el dato del listbox en la primera celda vacía de la columna A, empezando en la fila 9, entonces utiliza lo siguiente:

u = 9
Do While Worksheets(3).Cells(u, "A") <> ""
   u = u + 1
Loop
Sheets(3).cells(u, "A") = listbox1. List(listbox1. Listindex, 0)

Primero debes seleccionar un dato del listbox y después presionar tu botón.

Con gusto te ayudo con todas tus peticiones, pero deberás crear una pregunta por cada petición.

[No olvides valorar la respuesta]

¡Gracias!  te agradezco mucho tu tiempo y me disculpo sino me se explicar, pero ya vi mi error y con tu código pude también solucionar mi problema con la tabla de junto que lleva los precios, gracias por todo