Como resintonizar el tdt y la tele

Tengo un televisor bastante antiguo con aparato tdt acoplado pero no lo resintonicé en el plazo que daban para hacerlo y la pregunta es ¿Se puede resintonizar ahora? Y si se puede ¿Qué pasos hay que seguir?

Respuesta

Si claro que los puedes resintonizar,... el plazo era porque se cerraba las emisiones analogicas,.. y venian las digitales,.. pero para tu caso es lo mismo, para éllo tienes que dar los mismos pasos que tendrias que haber dado ántes,.. es decir,..

Poner el Sintonizador de TDT para que realice una sintonia automatica,... poniendo el TV. en el canal que corresponda para poder ver en la pantalla el seguimiento del Sintonizador de TDT... todos los canales que cápte serán en HD,... si el Sintonizador de TDT es HD,... y si no lo es, captará todos los canales igualmente,... pero sin ser en Halta Definicion,... no tienes que hacer nada mas.