En primer lugar,... cuando dices los Watios que tienes en el amplif. y en los altavoces,... ¿a qué tipo de Watios te refieres? Pico,.. Pico,.. Musicales,... Din,.. RMS,... ¿
En segundo lugar,... dices que tu amplif. es de 1.200 Wat. Sobre 2 Ohm. Es decir, que tu amplif. es de 600 Wat. Sobre 4 Ohm... o lo que es lo mismo 300 + 300 Wat. ( 2 canales)
Bien,... cuando confirmes o informes sobre tus altavoces y tu amplif. De que potencia real son,... podré continuar,... o daré por supuesto que amplif. Y altavoces tienen el mismo parametro de potencia,... de no ser asi, me lo aclaras.
Otra cosa, ¿porque empleas el nombre de una marca "Kicker" de componentes para decir que tienes 2 unidades ... y ¿si yo no conozco esa marca? ... A las cosas por su nombre,.. no por su marca,... todoexpertos es un foro internacional,.. donde una marca puede ser famosa en unos paises, ... y en otros ser practicamente desconocida.
Resumiendo,.. puedes poner los 2 Altavoces (de la marca kicker) de los 300 Wat. y 4 Ohm. Cada uno, utilizando los dos canales del amplificador, uno por canal,.. y NADA MAS,... no debes de poner mas altavoces, si pones mas,... éntras en una aberracion del sonido,... que solo conduce a empeorar el resultado sonoro,.. a perjudicar el amplificador y a crear distorsiones innecesarias.
Muchos jovenes creen que, por añadir mas altavoces obtienen mayor potencia,... crasso error,... porque es FALSO, no se crea potencia, ni tan solo 1 Wat. Por añadir mas altavoces,... el amplificador proporciona 100 Wat. y son 100 Wat. Existan 1 o 10 altavoces,.. en todo caso aún estándo bien acopladas las impedancias... ajustadas las potencias de altavoces - amplif. Y las conexiones en fase,... el sonido se repartiria éntre todos los altavoces pero,... la calidad sonora como tal,... seria una aberracion.
Yo tengo un Wincofon, que me recomienda? - Boris Berkov
Bueno Sr. Boris, a veces la Argentina da a luz algúna cosa "aceptable" muy de tarde en tarde cierto pero,.... de vez en cuando,... los gira - discos "Winco" Argentinos fuerón conocidos en los años 80 por los buenos expertos como yo, jejeje, ... recuerdo que habia buenos "platos" en la época,... como... Dual,..Odeon,..Marantz,.. Pioner,.. Winco,.. etc,.. cualquiera de éstas marcas podia hacer producto es decir,... tenian categoria suficiente como para expresar una pregunta en los siguientes términos,..... "tengo un Winco" las revoluciones han caido,.. ¿como las podria reajustar? ... pero eso de "tengo 2 KicKer" (aunque conozco la marca) suena a racion de pollo. - Super You