ES POSible cargar un embarazo?

Bueno estoy desesperada tengo una Pansita y los senos grande, nose si es por la pastilla, pero estoy asustada tube relación el 9 del mes pasado no quiero bebe ahora soy muy joven y mi novio se vino dentro de mi yo me moleste mucho ese dia a los 3 me bebí la pastilla y el 17 estaba establecida mi regla me llego con coágulos y todo duro 2 días y los otros fueron manchando, pero estoy asustada🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Estoy hinchada y mis senos también, no eh presentado ningún síntoma de embarazo ..

¿Es posible que sea por la pastilla q esté así hinchada?

Nose estoy desesperada denme una respuesta

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué pastilla tomaste? Si tuviste sangrado no estás embarazada

TOME la glanique , y porque tengo los senos hinchados y el vientre ? Será por la pastilla o por las hormonas que ella misma tiene ?

Puede ser por las dos cosas

PERO tengo los posibilidad de embarazo si sangre con coágulos y sangrado abundante por dos días

Repito: si tuviste sangrado no estás embarazada