¿A qué se debe éste ardor?

Hace dos meses fui al ginecólogo y me dijo que tenía candidiasis debido a una infección mal tratada. Me recetó una crema y un medicamento y me mejoré inmediatamente. Ahora, presento un leve ardor, no tengo flujo como el que presentaba cuando tuve esta infección que ya mencioné, ni me arde al orinar ni nada, es solo un leve ardor que siento cuando debo limpiarme. Anoche tuve relaciones sexuales con mi pareja y decidimos no usar condon puesto que estoy planificando, no sé si el ardor se deba a que no estoy lubricando mucho y estoy resentida o porque puede ser síntoma de la infección que ya tuve, realmente he tratado de ser cuidadosa con respecto a los cuidados para evitar de nuevo la infección. Quiero agregar que, mi periodo llegó exactamente hace una semana y aun presento un leve flujo café, supongo que son los últimos días de mi periodo y se presenta así como efecto de la inyección de planificación, no estoy segura, es la primera que vez que tengo este flujo café durante tantos días después de mi periodo, teniendo en cuenta que antes solía durarme tres días. En realidad son varias dudas en una sola situación.

1 respuesta

Respuesta
1

Es evidente que tienes otra infección.

Seguramente cándidas, es muy difícil que desaparezcan, suelen aparecer cuando vas a empezar con la menstruación.

No debiste hacerlo con tu pareja sin preservativo, ve al médico para que te haga un exudado, si se confirma que tienes candidata te recetaron óvulos o una crema, tu pareja también tiene que ser tratada.

Ahora no puedo ir al medico porque la cita que me dieron está muy lejana. Qué me recomiendas para tratarla? Óvulos de que tipo? 

Eso tiene que ser tu médico, porque yo no se que te pasa, es que deberías de ir tú y tu pareja a que os revisen ya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas