¿Hay libros similares a las películas Origen o Eterno resplandor de una mente sin recuerdos?

Me gustaría saber si existe algún libro similar a las películas como Origen o Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, ya que son dos de mis pelis favoritas y me gustaría leer algún libro de ese estilo. Me ha llamado la atención Todos los nombres ya que no sé si guarda alguna relación con la película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

1 Respuesta

Respuesta

Parte del argumento de "Eterno resplandor" está basado en los libros de Boris Vian "La hierba roja" y "El arrancacorazones"