Oler pensamientos y sensaciones. Los momentos y mis pensamientos me causan olores reales.

Hace poco me di cuenta de esto que no se me hace muy norma, y es que puedo oler la emoción y el momento que estoy viviendo. Por ejemplo, yo practico fotografía y la ultima vez estaba observando una foto de alguien más en la que se mostraba la espalda desnuda de un chico y entonces me llego un olor, como si viera un olor, por así decirlo, cuando veo algo. No es con todo, pero si muy recurrente y no se si es normal. Me gustaría mucho sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta

No se puede saber a que se debe, pero si te sucede siempre, es posible que te suceda, para graficar el asunto, te cuento algo. Hubo un señor, no se si vive aun, americano creo, en el terreno de lo paranomal entraría tu pregunta y no en psicología académica, por que esta, no puede darte respuesta. Ese señor, del que quizás haya información por ahí, podía fotografiar una imagen con su mente, o sea, con gente seria que lo verifico, enfocaba su mente en una cámara, y salia la imagen, no muy nítida, pero lo suficiente como para entenderla,¿podría ser un truco? Puede ser, aunque fue comprobado, pero, aunque la teoría esta, al menos. También he conocido a gente que sentía olores, de persona que estaba lejos, por diverso motivo, que no es dado a conocer por razones obvias, eso no es nada anormal, casi todo el mundo ha tenido alguna experiencia llamada "paranormal" por darle un nombre, pero lo callan por no ser tildados de supersticiosos, hubo cosas que en el pasado eran comunes, ahora no, otras que son comunes ahora, y en el pasado no, son ciclos que pasan .Puede que, si te sucede seguido, puedas descifrar el modo de poder entender eso y que te sea útil, sds.