Cuanto valdría un tapiz de la india. Aprox 200x150

Tengo un tapiz de la india con elefante telas y piedras bordadas. Mide aproximadamente 200x150.

1 Respuesta

Respuesta

140 euros aproximadamente.

Gracias por contestar me gustaría saber dónde podría venderlo o si estarías interesado o si sabes de alguien. Un saludo

Acabo de estar en una tienda de tapices antiguos y me han dicho al verlo que unos 300€, si supieras de alguien que lo quiere házmelo saber. Gracias

Me parece muy bien que la hayan visto, así todo es más exacto, si hay alguien interesado le avisaré.