Tengo duda sobre la Tarifa plana de Autónomos 2018

Voy abrir un negocio, tengo 30 años y he de darme de alta cómo autónomo mi pregunta es puedo darme ya de alta en este mes de diciembre o he de esperar a enero del 2018 lo digo porque sino estoy equivocada si lo hago ahora no tendré tarifa plana de 12 meses a 50 euros, ¿es así?

1 Respuesta

Respuesta

La tarifa plana de Autónomos en el año 2018, de conformidad con la Ley 6/2017 de 24 de Octubre que la modifica, es más beneficiosa en el año próximo. Por su edad, si, se encuentra en situación legal de desempleo, y hace más de dos años que no estuvo dada de alta con anterioridad en autónomos, tendrá bonificaciones a la seguridad social durante 30 meses. Actualmente son 18 meses. Puede contrastarlo pidiendo una cita a la SS. Pero permítame que insista que es mucho más beneficioso el alta de autónomos una vez entra en vigor esta modificación de la citada ley.

Salvo mejor opinión. Rogamos valore respuesta.