¿Mi astigmatismo es alto con mi miopía?

Fui al optometrista y me recetaron lentes por miopía y astigmatismo de astigmatismo en ambos ojos de -0,75 Y DE miopía en ambos ojos de -0,50

Y tengo que ir de nuevo en enero para un examen de oftalmología por que dijo que tengo más en la vista

1 respuesta

Respuesta

¿No le explico su profesional?, Vd tiene la mínima miopía y un astigatismo muy pequeño, si lo piensa, para uso social no precisamsus gagas, No te tenega preocupaciones.

Suerte

www.lenticonweb.com.ar