Tengo una duda sobre el test

El 28 de oct tuve relaciones con preservativo y tome la pastilla del día después (porque se le corrio el preservativo) y el 4 de noviembre tuve mi periodo y el 24 tuve relaciones con preservativo y en ningun momento se le salio ni nada pero no revisamos si estaba pinchado o algo y el 1dic ya había pasado 7 días y me hice el test de Sangre y DICe Método de sensibilidad cualitativo; mayor a 25 mUI/ml RESULTADO NEGATIVO ahora quiero saber porque no viene mi perior hoy ya 3 de diciembre ya es el día 30 de mi calendario y no me viene

1 respuesta

Respuesta
2

La pastilla lleva una carga hormonal tremenda, crea desajustes en los ciclos, puede atrasar o adelantar la regla, puede hacer que tengas sangrados intermitentes, puedes tener náuseas, vomitos, dolor de cabeza, dolor abdominal, etc, etc, etc., y eso durante varios meses.

Si ya te bajó la regla después de tomarla no hay riesgo de embarazo.

Lo que te pasa es un desajuste hormonal debido a la pastilla.

Y eso afectaría a mi siguiente mes que es Diciembre porque yo como digo tuve el 24 de noviembre relaciones y hoy ya es 4 de Diciembre y no me viene mayormente no pasa de los 30 días porque mi ultimo periodo fue el 4 de Noviembre

Ya me hice otro test a los 10 dias y me dio <5 Negativo queri saber porque no me viene la regla aclaro que ( en mes de marzo tome la pastilla postday y ahora en octubre son cada 6 meses) y bueno ya pasaron varios dias y yo era 28 o 30 de mi ciclo y maximo se me extendia hasta el dia 30 pero yo ya es 6  de dic y mi ultimo periodo fue el 4 de noviembre  y aun nada 

Es que puedes tener desajustes en tu ciclo durante meses debido a la pastilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas