Puedo contagiarme VIH por esto?

Hace dos semanas contraté a una sexo servidora probablemente infectada de VIH, no la besé ni mucho menos la penetré solo la toque (de sus senos y sus nalgas) pero no me lave las manos y luego me toque mi pene, ¿puedo contraer algo? Estoy muy asustado, ah y tenia un moreton en la nalga y ligeramente lo toque y le pregunte y dijo que tenia gripe pero estoy muy asustado :(

2 Respuestas

Respuesta

De ante mano, no se puede saber si una persona vive con el vih o no, de ahí la prevención.

Las prácticas sexuales que conllevan riesgo de contraer el vih y otras its (infecciones de transmisión sexual) son penetración vaginal o anal sin preservativo y tener sexo oral sin protección.

Respuesta

Por tocar no te vas a contagiar, solamente se contagia por vía sexual o vía sanguínea, es decir que tu sangre entrara en contacto con la suya. Para que te hubieras infectado sin sexo deberías haberle tocado una herida que emanara sangre y luego tu frotarte esa sangre en una herida tuya que también tuviera sangre, o bien que ambos tuvierais una herida abierta en la boca y os besarais juntando las heridas... Pero si te quieres quedar mas tranquilo hazte la prueba.