Trarima flotatante sobre tarima flotante

Me gustaría preguntar:

¿Puedo poner tarima flotante con su aislante encima de otra tarima ya existente?

Necesito ganar altura y no se si seria buena idea

Por otra parte:

¿Cómo saco un cable de antena desde mi antena(propia)a otra habitación?

2 Respuestas

Respuesta

¿Quieres poner 2 capas de tarina o quieres cubrir con una nueva la ya existente? En principio yo no le veo ningún problema, mientras la de abajo esté bien nivelada la de arriba te quedará igual de nivelada. Tal vez deberás esperar unas semanas a instalar el rodapié pues con el tiempo la tarima se asienta y puede bajar unos milímetros, así te evitas que te quede un pequeño hueco entre rodapie y el suelo.

Respecto a la antena, puedes elegir entre multiplicadores vistos o para empotrar. Para empotrar me refiero que van escondidos dentro de la cajita misma como el de la toma de antena, en leroy podrás encontarlos por Repartidor interior de señal terrestre

Estos te permiten repartir la señan a 4 tomas mas, yo en casa lo tengo así, de la antena a una caja de empalmes y de esa saco 4 cables una para cada habitación. Si lo que quieres es de un cable visto sacar dos puedes utilizar empalmes en T, en leroy lo podrás encontar como Ladrón antena T

Con estos conectores T por la parte de abajo le metes el cable de antena y sacas 2 cables uno por cada lado.

Respuesta

Con respecto a a la antena mira este enlace en donde te explican la diferencia entre Repartidor/Distribuidor y Derivador.

http://www.forotdtprofesional.com/viewtopic.php?t=3404

https://www.tdtprofesional.com/es/mini-repartidor-2400mhz-easyf-2-salidas-5-4-4-3db.html