Cuanto puede costar un duro de plata de 5 pesetas de 1870

Tengo más de 90 monedas de plata de 5 pesetas de 1870, me gustaría saber cual seria el precio de una y que debo hacer, si esperarme o venderlas.

3 Respuestas

Respuesta

Si están circuladas, pero en muy buenas condiciones, unos 20 €.

Respuesta

Esa monedas en estado de uso normal, es decir con algo de desgaste y viéndose las estrellas *18-70 de 15 a 20 euros.

Me parece muy raro que se guarden solo de 1870, lo normal es que haya de otros años, de 1871 de Amadeo, de Alfonso XII y XIII. Todas andan por el mismo precio que es la cotización de la plata más un 20/50%. Si sube la plata subirá un poco el precio.

También hay muchas falsas, si pones fotos lo podemos aclarar, si se pega el imán son falsas.

Respuesta

Estas monedas de plata diría que son unas de las

Más reproducidas, los duros anteriores al 1900.

Pero bueno si es autentica sube el valor,

Cabe recordar el estado,,

Te aconsejo que pruebes en pasarles un imán o algo hacer unas

Averiguaciones a tal efecto que puedas corroborar que son de plata.

El precio rondaría unos 30 euros en muy buen estado.

El mercado esta algo saturado de estas monedas.