Carburador sin regulador de aire

Una pregunta hemos quitado el carburador y hemos visto que no tenía la tapa del gas que regula la entrada de aire que podemos hacer o como conseguirla

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué tipo de carburador?. Lo que falta es la valvula de la mariposa, ¿la del cebador o es de cortina?

Evidentemente si falta, eso solo no sale: Tuvo algun desarme por manos inexpertas.

La unica solucion, sea el carburador que sea, es conseguir uno en un desarmadero... pero desconfio muchisimo de los carburadores de desarmadero.