Tome postday y no me baja el 2do mes

Tome la postday ya que el condón tenía un pequeñísimo agujero. La tome a 22h de la relación. (Tome el 18 de octubre ) me tuvo que haber venido el 29 de octubre (soy regular), me llegó el 2 de noviembre (5dias y bien rojo):pero me asusta que haya sido implantación. Me giré la prueba de embarazo el 18 de noviembre (1mes despues de haber tomado la postday ) y me salió negativo. Ahora estamos 2 de diciembre y no me baja. Estoy preocupa.

¿Es fiable la prueba que me hice? Fue de las que venden en la farmacia.

¿Puedo haber sido implantación?

¿Me bajará?

3 respuestas

Respuesta

No estás embarazada, el sangrado que tuviste fue la menstruación. La pastilla de emergencia produce una alteración en las hormonas y a veces se producen retrasos en la regla

Respuesta

Quédate tranquila, ya que si te vino el período el 2 de noviembre, puede que llegue hoy o mañana, recuerda que la píldora de emergencia tiene efectos secundarios y a veces produce cambios en el ciclo, es normal ; )

Respuesta

¿Por qué no te haces una de sangre? Yo tengo el mismo caso, solamente que con uno o dos días diferentes que tú, esperemos que ya nos baje):

La diferencia es que en mi caso el condón no se rompió y no hubo eyaculaciom.