¿Mi novia puede estar embarazada?

Mi novia y yo tuvimos sexo hace dos semanas, y aunque primero lo hicimos con condón, un par de veces lo hicimos sin condón también. Ella no estaba en sus días fértiles cuando hicimos eso. No acabe, no sentí nada por el estilo, pero sobre lo que tengo miedo y me tiene preocupado es sobre el liquido preseminal. Se supone que ayer era el primer día del sangrado de su periodo, pero no le ha bajado. Por favor espero una respuesta lo más antes posible

1 respuesta

Respuesta

Pues claro que puede estar embarazada.

Habéis tenido relaciones sin protección y es así como vienen los bebés.

Lo que no entiendo es porque unas veces lo haces con protección y otras sin protección.

¿Y cómo sabes que tu novia no estaba ovulando? ¿Utiliza tests de ovulación? Porque si se guía por algún calendario o alguna aplicación no sabe cuando ovula.

Si no le baja la regla en una semana que se haga un test de embarazo.

Muchas gracias , otra cosa. Mi novia me dice que su periodo empezaba ayer, y aun no le ha bajado. Por lo que yo entendí, el sangrado dura ciertos días, y el primer día debía ser ayer. ¿Ya se considera como retraso? ¿O todavía esta en lo normal?

Un día de retraso no es nada,

La regla se puede retrasar por mil cosas, estrés, ansiedad,, cambios hormonales, cambio en la alimentación, ovarios poliquísticos, etc.

Si en una semana no le bajado la regla que se haga un test de embarazo.