¿Puedo quedar embarazada por la ropa interior?

Mi novio y yo tuvimos relaciones. Cuando empezamos con el cachondeo, yo estaba desnuda y el ya tenía la ropa interior con pre semen. Entonces el roso su nepe en mi vagina. No era mi día fértil, ya después que pasamos al acto sexual utilizo condon; lo checamos al final y todo estaba bien. El saco es que se supone que hoy me bajaba, no me ha bajado pero tengo cólicos y me han salido granitos como cuando estoy a nada de que me llegue la regla. ¿Podría quedar embarazada?

Respuesta

Primero es muy difícil saber si estabas en tus días fértiles o no el cuerpo tiende a cambiar es muy difícil saberlo

Segundo por roces genitales o por ropa con preseminal no puede existir un embarazo

Sinusaron condon y todo estuvo bien no existe riesgo de embarazo

Los colocos que sientes y las espinillas que presentas se deben a que tu period ya bajara el atraso se puede deber a causa de otra cosa estrés nervios

Muchísimas gracias. Aún siento los cólicos y me siguen brotando los granitos. Estoy en exámenes y eso me mantiene estresada