Problema de ecuación cuadrática o función cuadrática

Espero que me puedan ayudar con este problema

_________________Gracias de antemano_______________________

En una bodega compre melones por $12, pero me regalaron 2 melones más. Luego me pongo a pensar que entonces pague por la docena $1 menos. ¿Cuántos melones compre en total?

1 respuesta

Respuesta

Yo estoy pensando y no entiendo el enunciado. Esta parte:

Luego me pongo a pensar que entonces pague por la docena $1 menos.

¿Está bien copiada?

Es algo así, "Sacando mi cuenta entonces pague por la docena $1.00 menos" ¿Cuántos melones compre?

Si entiendo bien lo que dice.

Él ha comprado una docena, por tanto son 12 unidades, y según el principio cada durazno vale 1 $, por lo tanto según este enunciado y si ha pagado 1$ menos. Él creerá que ha pagado 11 .

Aunque no creas que el enunciado lo sigo sin tener claro