Problema espacio entre techo pladur y rejillas aire acondicionado

Me han colocado un techo de pladur, y lo han colocado casi tocando el espacio para las rejillas de salida del aire acondicionado. El problema es que las rejillas entran justisimas, pero el marco de las mismas estan prácticamente tocando el techo de pladur, y estéticamente... No queda demasiado bien. ¿Alguien podría aconsejarme una idea/solución?? ¿es necesario rehacer todo el techo de pladur y subirlo un pelín más?

2 Respuestas

Respuesta

Las orientaciones de las rejillas o su disposición puede variar y situarse en plano horizontal en línea a techo con una modificación mínima del conducto que se puede hacer al ejercer el hueco nuevo de la rejilla. Si es en entrada a área de podría prolongar de forma estética el falso techo lo suficiente para ello.

Respuesta

Es más económico modificar las rejillas, existen de muchos diseños y sustituir por una rejilla más estrecha y más alargada, te da el mismo caudal de aire .