Es suficiente dos GB de RAM para un uso normal de un móvil?

Son suficientes dos GB de RAM y 32 de rom para una persona que usa el correo, ¿el navegador de internet y demás? Es para un hombre mayor que no va a jugar a juegos ni aplicación pesadas

3 Respuestas

Respuesta

Le sobran!

Respuesta

Mi papá en su móvil tiene 1 GB, tiene 69 años, usa ahí su correo, su whatsapp y Facebook sin problemas.

Abraham Valencia

Respuesta

Si el aparato hace su trabajo bien, le sobra memoria y agilidad en todo. Y si un dia no le bastan los 32 gigas para guardar las fotos de los nietos siempre puede usar google fotos para guardarlas en la nube, con lo que tendrá de nuevo el terminal como si saliera de fabrica.

Que usted lo disfrute bien.