Quiero saber Si estoy embaraza, si soy virgen & porque después de 3 días tengo solo Ganas de vomitar!

El día 28/11/17 Tuve contacto sexual Con mi novio el uso condón y yo no estoy cuidándome, (El MES PASADO SI ME LLEGÓ LA REGLA) Ahora sucede que la duda es si soy virgen o no! Según mi chico su parte intimina no estaba adentro.. Solo roseaba mi parte genital & en empujando nada más! . . Sucede que investige de cuantos días puede quedar embaraza una mujer después de tener contacto sexual me salio 5 a 6, desde Hace 4 días me estoy asiendo tes de embarazo ( pipí, gotitas de aceite) los 3 primeros días me salio negativo ahora Hace unos 15 o 20 minutos me ise la otra prueba salio positiva.. En el momento del contacto sexual NO SANGRE me dolía porque mi chico al empujar lastimada Un poco con el huesito o cualquier parte que Había... En ni un momento deje que pusiera su pene adentro le sacaba la mano✋ al momento de terminar mi novio retiro el condón boto algo que salio dentro de su pene no tengo idea que era porque como se supone que no estaba adentro, el condón no estaba roto nada.. Ando solo con ganas de vomitas ni mareos ni mucho sueño.. Etc solo eso! Alguien que sea gentil que me pueda aconsejar o dar una respuesta.. ( éramos los dos vírgenes )

Respuesta

¿Haber haber cuantos años tienes?

Segundo si usaron condon y no se rompió no existe riesgo de embarazo aparte como no vas sentir que metió tu pene dentro de tu vagina es lógico que ya no eres virgen

Y segundo como crees que una prueba de embarazo en orina te saldrá positiva a pocos días de tu última relación sexual y que es eso de las gotas de aceite? Eso no sirve para nada es pura mentira

Te aconsejo te informes bien todo sobre las relaciones sexuales claro que no estás embarazada

Tengo 16 Años

No se soy primeriza en tener mi primera relación sexual no se cuando esta obviamente adentro ni afuera.. Por eso dije según mi chico su pene no estaba adentro & al momento de sacar el condón vio si estaba roto & no lo estaba boto un líquido que salio de su pene & desecho el condón.. Entonces pasa que no se si sigo virgen ono.. Si dises que no estoy embarazada porque tengo ganas de vomitar desde ese día! Ese mismo día me comí un chocolate que tenía de colocación hace como 2 semanas que lo tenia & me comí ese chocolate me dio el estómago al tiro pero me Tomé una paastilla ese mismo día se me pasa no creo que me duele el estomago por eso.. Es una prueba de orina se ponen dos gotitas de aceite a cada costado que si se juntan sale positivo & si no Negativo...

Eso del aceite es mentira eso no sirve si tanta es la duda que tienes realízate una prueba de embarazo en sangre pasada dos semanas de la última relación de riesgo

Los vómitos se pueden deber a alguna cosa que te hizo mal algún problema estomacal

Esta bien pediré hora

Puede que sea eso

gracias por su tiempo💕✌

De nada ☺️