Hinchazón después de un mes de la operación

Aún tengo algo inflamado debajo de la cabeza del pene, aún no practico tener relaciones porque me da miedo por lo que está algo inflamado, no se si sea normal o deba tomar algún medicamento, si alguien me puede ayudar con esa inquietud lo agradecería de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Amigo yo también llevo un mes y tengo un poco de inflamación y todavía tengo como abierta la herida y no tengo puntos ya.. acudí al médico y me dice que se deben cerrar por segunda intención me recomendó una crema llamada hebermin y por. Ahora nada de sexo masturbacion con mucho cuidado

Enserio? Ya tendré que acudir al médico😪😪

Amigo a estas alturas normalmente no te resetan medicamentos ni mucho menos te cogen nuevamente puntos simplemente buena higiene secarlo bien al bañarse nada de jabones y si puedes ayudarte con una crema cicatrizante mejor yo uso hebermin

Es que acá no hay esa crema y una crema cicatrizante es difícil para esa zona encontrar😭, ya quiero tener relaciones y no puedo

Aguantar lo de tener relaciones eso solo va empeorar las cosas y retardar más la. Recuperación... Busca una crema con fitoestimulina eso Ayuda yo estoy casi full llevo 40 días

40 días? Tienes abierta la herida aún? O hubo mala práctica médica?

Nada se me abrieron unos puntos por un lado a los pocos días y entonces me. Toca cicatrizar por segunda intención pero ya esta cerrando muy bien cada 10 días tengo cita de revisión con mi urólogo y uso la crema hebermin que me ayuda mucho