Me ha salido un bultito en la zona púbica hace un par de días. Lo apreté y salió un poco de pus y ahora se ha quedado un bultito

Me salió un bultito en la zona púbica al principio lo apreté pensando que era un granito y salió un poco de pus. Pero lo mínimo y ya han pasado 3-4 días y sigue el bultito pero lo apretó y no sale nada y a parte me duele y está durito. ¿Qué podría ser?

Respuesta

A mi me pasa aveces y son bellos enterrados simplemente sacate el bello (cabello) y luego la pus y listo se te quita recuerda una buena higiene y listo

¡Gracias!  Ya se me ha quitado era un bello enterrado y bueno por higiene pues me suelo duchar 2 veces al día no creo que ese hubiera sido el problema