¿Quién paga estando de baja si se me acaba el contrato ?

Me acaba de llegar un mensaje como que estoy de baja en la seguridad social a mi se me acabó el contrato el día 30 de noviembre y estoy de baja mi pregunta es tengo que seguir acudiendo a la mutua, quién me paga ahora, perderé mi ayuda por ver trabajado 6 meses, lo siento pero tengo un gran cacao y cuando pregunto en algún sitio nadie sabe contestarme gracias😘

1 Respuesta

Respuesta

Al finalizar el contrato continua pagando la mutua de accidentes. Debe presentar un formulario de solicitud para el pago directo. Por desgracia los días que le paguen se descontaran de las posibles prestaciones a las que tenga derecho en desempleo.