Queremos que no este EMBARZADA, pero ustedes que creen y que me aconsejan?
La verdad lo que sucede es que tengo m mucho miedo por un embarazo, sucede que ella y yo estuvimos el 27 de octubre del 2017 solo la penetre 3 veces sin condón y no eyacule ni siquiera, sin embargo, yo soy muy asustadiso con ese tipo de cosas y el 28 de octubre ya yo había comprado las pastillas de emergencia (levonongestrel 0,75mg "2 pastillas" en el mismo blíster) y le entregue el blíster con las 2 pastillas a ella y se tomo la primera el mismo 28 de octubre (el día después que se la di) sin embargo, a la mañana siguiente le pregunte si ya había tomado la otra y me dijo que no por que le había llegado la menstruación, así que ambos nos relajamos, sin embargo, el viernes 3 de noviembre del 2017 ella y yo tuvimos sexo esta vez si eyacule adentro (fui muy estúpido y las ganas me ganaron) sin embargo ese era el ultimo día de su menstruación, o sea, tuvimos sexo en el ult día de su menstruación, inmediatamente después de ese acto le dije que se tomara la otra pastilla (la pastilla restante) y ella lo hizo, pero, ambos estabamos asustados (yo se que para que haya el máximo de efecto debía tomarse las "2pastillas" que traía el blíster) pero como vivo en Venezuela esta mierda de país no se consigue nada y lo que se consigue es muy caro, sucede que el día sábado 4 de noviembre ella y yo estabamos con los pelos de punta por el miedo, así que decidimos que ella iba a tomar mucha vitamina "C" en jugos y eso (supuestamente es un buen emenanogo "provoca la menstruación") y así lo hizo, el domingo ella debía ir a una finca con su familia y me comento que estando alla ella sangró con el tono de la menstruacion, con unos muy pocos coágulos, pero, menos que en una menstruacion, y ese sangrado solo fue durante ese domingo...
Resulta que ni ella ni yo domos muy activos sexualmente y a pesar de que ella tiene 18 años no sabia a ciencia exacta cuando le llegaba menstruación, ambos nos alteramos y ella le pregunto discretamente a su mama y hermana, según les llegaba con pocos dias de diferencia primero la mama, luego la hermana y luego a ella... La mama le dijo que a ella le llegaba los 26 de cada mes aproximadamente... Luego ella me dijo que nunca le había llegado ña menstruación 2 veces el mismo mes, o sea, que era " regular" y me dijo que ella se acuerda 'vagamente" de que del 1 al 6 se estaba tomando unas fotos y que ella le había comentado a una amiga que ella tenia la menstruación, el caso es que procedimos a ver su moco cervical o flujo vaginal y siempre era muy ezcaso incluso cuando se supone que estaba en ovulación día (domingo 12 de noviembre del 2017) la textura era como si uno se hechara goma blanca en la mano y quedaran algunos lugares con mas goma que otros era com esa textura, luego de ese domingo decidimos parara de hacerlo ya que a ella le incomodoba demasiado... Según todo a ella le debería llegar na menstruación el 26 de noviembre deñ 2017 día domingo y no le llego, por lo que le compre 2 pruebas de embarazo de orina de las que consegui, y 1 se la hizo el martes, pero, las pruebas no son de las que se ven en películas, sino, mas bien debia orinar en un frasco plastico y luego pasar la orina a uno de cristal y hechar el componente quimico ... Esa prueba salio positiva, dice si esta o no embarazada según unos tonos, a ella le salio el tono mas claro de que si lo estaba, el mismo martes fuimos a hacerle una cualitativa de sangre (solo estan haciendo cualitativa por que no se consigue el clmponente químico acá en Venezuela para hacerla cuantitativa) y la de sangre salio negativa... Todo eso fue el martes o sea con 2 dias de retraso, sin embargo hoy ya es 01 de diciembre y aun no le a llegado la menstruacion, y por si fuera poco stamos peleados y no me habla, sin embargo, le pedí el favor de que se hiciera otra prueba y me dijo que no, que no queria por que cada 2 dias yo iba a querer que se hiciera una, y no se que hacer... Porque una salio positiva y la otra negativa? Sera que la de orina es mas sensible a el hcg? No se que haceeeeeer ayuuudenme por favor, realmente me estoy volviendo loco, cada vez que salgo a el banco o a un súper mercado veo bebes y me hagarran y cosas así.
Con esta prueba supongo que ya resolvi lo de su periodo menstrual y que si es relativamente regular o sercana a serlo por lo menos de 28 dias, pues, tome en cuenta los 12 dias suponiendo una implantacion tardia para que segenerara la hormo hcg esto en base a un ciclo de 28 dias, sin embargo no entiendo, como es posible que una prueba de orina pueda dar positivo, en las indicaciones no dice cuantas miliunidades internaciones por mililitro de orina era capaz de analizar, la prueba se llama gravitest, ademas, quisiera, saber si uds me podrian dar consejos de como convencerla para que vayamos a hacerce otra prueba, no quiero chantajearla y da tonto asustarla sin quere y por mi ansiedad durante este mes, se que me esta hagarrando algo de adversion... Lo unico que quiero es que salgamos bien librados de esto... Tengo muchisimo miedo