¿Retraso de 8 días prueba de embarazo en sangre negativa, que podrá ser?

Ya tengo 8 días de retraso tomé las dos dosis de la postday el 9 de nov a los 4 días de haberla tomado hubo un flujo marrón q duro igual 4 días. Yo soy regular me tendría q haber venido el 24 de este mes.

Me hice la prueba de embarazo en sangre y salió negativa. ¿He tenido una infección urinaria y tome medicamentos muy fuertes puede afectar? .

1 respuesta

Respuesta
1

La prueba de embarazo en sangre es fiable partir de la segunda semana desde la última relación de riesgo

El flujo que presentaste fue a causa de la pastilla de emergencia y a esta fecha que realizaste la prueba es fiable lo cual descarta el embarazo el retraso se debe a l pastilla la cual causa un desajuste en tu ciclo menstrual

¡Gracias! Mil gracias! Nunca más tomaré la postday?. Desordeno todo.

No es recomendado tomarla es muy fuerte si no quieres volver a pasar sustos utiliza preservativo en todas tus relaciones u utiliza algún método anticonceptivo

Es cierto. El problema fue que el condón se rompió y no tuvimos de otra. ¿Es probable que demore hasta el siguiente mes? No me molesta mucho el vientre solo lo siento un poco hinchado.?

Es muy difícil saber cuándo bajara tu periodo pero lo hinchado que sientes es efecto de la pastilla espera que pronto bajara y pues no está demás estar protegida doblemente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas