¿Retraso de 8 días prueba de embarazo en sangre negativa, que podrá ser?

Ya tengo 8 días de retraso tomé las dos dosis de la postday el 9 de nov a los 4 días de haberla tomado hubo un flujo marrón q duro igual 4 días. Yo soy regular me tendría q haber venido el 24 de este mes.

Me hice la prueba de embarazo en sangre y salió negativa. ¿He tenido una infección urinaria y tome medicamentos muy fuertes puede afectar? .

1 Respuesta

Respuesta

La prueba de embarazo en sangre es fiable partir de la segunda semana desde la última relación de riesgo

El flujo que presentaste fue a causa de la pastilla de emergencia y a esta fecha que realizaste la prueba es fiable lo cual descarta el embarazo el retraso se debe a l pastilla la cual causa un desajuste en tu ciclo menstrual

¡Gracias! Mil gracias! Nunca más tomaré la postday😢. Desordeno todo.

No es recomendado tomarla es muy fuerte si no quieres volver a pasar sustos utiliza preservativo en todas tus relaciones u utiliza algún método anticonceptivo

Es cierto. El problema fue que el condón se rompió y no tuvimos de otra. ¿Es probable que demore hasta el siguiente mes? No me molesta mucho el vientre solo lo siento un poco hinchado.😢

Es muy difícil saber cuándo bajara tu periodo pero lo hinchado que sientes es efecto de la pastilla espera que pronto bajara y pues no está demás estar protegida doblemente