Tengo una duda sobre el sida y hiv

Tuve un encuentro con la prostituta callejera me practico sexo oral sin protección. Hay riesgo lo segundo. Fue introduje mi mano. Sobre su vagina no. Penetre ningún dedo. Al sacar mi mano observo que tenia una toallita femenina con sangre osea estaba en su periodo saque mi mano mi duda es hay posibilidad de contagio si mi mano toco esa toallita con sangre o rozo sangre de su vagina teniendo en cuentavq en mi dedo tengo solamente la pielsita levantada de unos de mis dedos

3 Respuestas

Respuesta

Tanto el vih como resto de infecciones de transmisión sexual (its) no entienden de profesiones sino cómo pasar de un cuerpo a otro. En el caso de recibir una felación sin preservativo se asocia a poder contraer sífilis, gonorrea, clamidias o herpes labial. Así que lo recomendable en tal caso es realizarse una prueba de sífilis al mes para descartar el riesgo corrido. Si a lo largo del mes presentas algún tipo de sintomalogía en el pene en forma de secreciones, ardor, escozor, etc., debes acudir a tu centro de salud para que te valoren.

Tocar flujo vaginal con o sin menstruación con heridas superficiales como un padrastro no supone ningún riesgo.

Respuesta

No es mi especialidad, pero desde mi conocimiento:

Sexo oral hay riesgo sin protección para ti si tienes alguna herida en el pene.

Sobre la segunda pregunta, aa clave es si tu piel levantada es una hérida cerrada o no. Aún teniendo la piel levantada, si la herida está cerrada, no tienes ningún problema.

No es una herida abierta viste cuando se te levanta un poco la pielsita. Donde esta el comienzo de la uña te la sacas que queda como una segunda piel bueno así

No creo que tengas ningún problema.

La próxima vez cuidado!

Respuesta

Buenon el sexo oral no tiene porque contagiarte, si no tienes una herida abierta y ella lo mismo que csegregas sangre, lo de la toallita, en principio no tiene que pasar nada ya que si esta cerrada la heridad/as no hay problema, de todas formas pon más hincapié en la profilacsis cuando tengas sexo y más aun con una prostituta, de todas formas puedes hacerte la prueba y descartar.