Tengo dudas sobre el Anillo anticonceptivo.

Llevo 3 meses usando el anillo :

El primer mes estuve manchando las 3 semanas, la semana del descanso bajo la regla normal.

El segundo mes perfecto.

El tercer mes, me bajo la regla en la 2 semana y estoy manchando más de lo que suelo manchar

El miércoles 6 me tengo que quitar el anillo y descansar ...

Mi duda es si es normal, porque a mí médica de cabecera le parece normal... Pero yo me preocupo porque sigo sangrando a día de hoy ... Y he pensado en quitármelo porque creo que no me está sentado nada bien ...¿Qué debería hacer?

Respuesta

Tal y como te ha dicho tu doctora, son efectos que están dentro de la normalidad. Al final el cuerpo tiene que adaptarse a un "objeto externo" y dependiendo de cada mujer esta adaptación puede tardar más o menos o menos tiempo.

Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en contactar con nosotras (www.serginemedica.es). Te atenderemos con absoluta confidencialidad. Un saludo. El Equipo de Sergine Médica.