Quien me puede orientar en el manejo de esta herramienta Select haciendo uso de Like

Maestros como están, reciban un cordial saludo. Tengo la siguiente pregunta. Estoy intentando hacer un select conectado con un cuadro lista y usando el Like entonces para eso tengo los siguientes controles

Me. Letra (cuadro de edición)

Me. Lst1 (cuadro lista)

Una tabla cuyo nombre es M MP TABLA PERSONAS y dentro de esta un campo cuyo nombre es APELLIDOS Y NOMBRES ENTIDAD.

Deseo sacar una lista de los nombres que empiezan por letra A no más.

Entonces hice un procedimiento de evento cuyo propiedad es After_Update() al control Me. Letra

Lo que tengo en procedimiento evento es así

Private Sub LetraA_AfterUpdate()
Dim A As String
A = Me.LetraA.Value
MsgBox A
Me.LST1.RowSource = "select [M MP TABLA PERSONAS].[APELLIDOS Y NOMBRES ENTIDAD],[M MP TABLA PERSONAS].[TIPO ENTIDAD] FROM [M MP TABLA PERSONAS] WHERE ((([M MP TABLA PERSONAS].[APELLIDOS Y NOMBRES ENTIDAD]) Like "" & A & " * ")) ORDER BY [M MP TABLA PERSONAS].[APELLIDOS Y NOMBRES ENTIDAD]"
End Sub

Pero me sale cuando lo cargo un error el número 13 tiene que ver con tipos datos.

Ya lo hice por varias formas y no me da.

1 respuesta

Respuesta

Tienes mal las comillas, ponlo así:

...Like '" & A & " *')) ORDER BY...

Ya me dirás.

Un saludo

http://nksvaccessolutions.com/Foro/index.php