Valor de monedas desde 1901 y no se que hacer con ellas

Tengo todo tipo de monedas desde 1901... De franco, Juan carlos.. Extranjeras... Y no se que hacer con ellas. Alguna supongo que tienen valor pero no se donde puedo venderlas. Por los precios Del catalogo de Monedas... Parece ue me hago rica por momentos... Pero luego en otras páginas... Están tiradas de precio... Jjajjaja.

Mi intención es verderlas... No cambiarlas tengo muchas pesetas de Franco desde 1944,1947,1953,1963,1966.

¿Cómo ybdonde verderlas?

2 respuestas

Respuesta

Supongo están usadas, en ese caso su valor es escaso aunque hay algunas excepciones pero claro si cotizan más alto es por que son difíciles de conseguir.

Visita el blog monedas Ponferrada.

Respuesta

Las monedas reciente desde 1975 valen poco y solo las que estén sin circular y EBC (Excelentemente bien conservadas), es decir, las que están como salidas de fábrica y las que están como nuevas. Las que están usadas ya es más difícil que valgan algo.

Es mejor que haga una selección de las que están como nuevas y haga una lista para que le diga el valor que pueden tener. Escriba los datos de cada moneda seleccionada de la siguiente manera.

Valor facial, año, números que hay en cada estrellas (si los tiene) y estado (de fábrica, nueva)

Por ejemplo:

5 ptas, 1883 *18-83, nueva

1 pta, 1964 *19-67, de fabrica

2 cts, 1910 *19-11, nueva

...

Para venderlas puede anunciarlas en web de segunda mano: Todocolección, eBay, Delcampe... o llevarla a una tienda de numismática a ver si se las compran