¿Pudiste cambiar de trabajo sin problemas? Vi un post en donde solicitabas información sobre ello. Tengo el mismo problema.

Me encuentro en la misma situación que tu hace un año. Tengo una mejor oferta y quiero cambiar de trabajo, pero el permiso me lo gestionó mi actual Empresa y dura 2 años (recién voy 6 meses).

Respuesta

Que NO se te ocurra! A menos que la nueva empresa vaya a gestionarte todo el trámite. Hay que hacer una nueva presentación. Porque si te cambias y antes de cambiar no gestionas todo nuevamente. Una vez caducados los 2 años NO podrás renovar.

La pregunta no admite más respuestas