Si alguien te denuncia y pierde el juicio, si no existen costas judiciales, ¿Quien paga mi abogado? ¿Se lo puedo reclamar?

Hace unos meses tuve una denuncia de una empleada mia por un tema laboral de cantidades, pero esa persona perdió el juicio. Este tipo de juicios no tiene costas judiciales pero yo si he tenido que pagar a mi abogado sus costas. Al haberme denunciado esa persona, entiendo que yo puedo reclamarle lo que me ha costado mi abogado, que yo no he denunciado a nadie. ¿Cómo debo reclamar eso?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que esa persona le puso una demanda laboral, que no denuncia, para la que no se necesita asistencia de abogado, si vd., para defenderse acudió a un abogado, que según la ley, es innecesario, no puede cargarle su importe a la demandante, aunque ganara el pleito.