Como afecta la pastilla del día siguiente en tus demás ciclos ?
Hace poco me tome la pastilla del día siguiente, y a los tres días tuve un sangrado que duro, 4 días después de eso, el día 14 se supone que debería de estar ovulando pero no lo fue por qué, no presente los síntomas que siempre tengo que son : dolor en el vientre, mucho flujo, dolor en los cenos . Así que se me hizo raro y a los dos días después tengo relaciones, sin protección “puesto que ya había terminado de ovular “ pero después de que tengo el acto a las pocas horas me baja un flujo blanco sin olor :/, ( quiero decir que no se vino en mi ), pasa eso y a los dos días, tengo los síntomas como si estuviera ovulando, esto duro 5 días, termino y ahorita, no tengo nada de flujo, ni nada, ¿nose si está pastilla haltero todo mi ciclo?, ¿Y entonces mi periodo va a tardar mas?, quiero mencionar que el tenido un leve dolo en el I entre derecho, y siento como que algo quiere baja y no .
Espero y me ayuden aclarar mi duda, ah y es la primera ves que tomo esta pastilla . Y también, ¿creen qué pueda ser embarazo?