Busco normativa de repostar de gasolina

Quisiera saber si puede cualquier persona ajena a la estación de servicio repostar gasolina sea autoservicio o de los que te sirven.

1 respuesta

Respuesta

No entiendo bien la pregunta ¿Se refiere a que una persona ajena a la estación de servicio se dedique a servir el combustible a los vehículos?

Me refiero a que si yo voy a repostar mi coche puedo echar gasolina o lo tendría prohibido.

Si hay alguna normativa donde me prohibida por mi misma poner gasolina al coche