Cuadro combinado múltiple selección en formulario (Access)

Me encuentro haciendo una base de datos para registrar la recepción de muestras en un laboratorio.

Estoy intentando crear el formulario por el que se introducirán los datos de la muestra.

En cuanto al registro de datos es sencillo, después de introducir a mano el campo Lote_inspeccion, se cargan el resto de datos mediante un script desde SAP (Que es la suite que utilizan para gestionar toda la faena). Eso ya está realizado y funciona correctamente

Sin embargo, cada producto de los que traen (diferenciados por el campo IDH) conlleva una serie de analíticas, las cuales no tienen porque pedir todas siempre.

He creado una tabla donde relaciono cada producto con sus analíticas (IDH, Metodo, Sub_Metodo) y lo que quisiera hacer es que cuando se carguen los datos de IDH en el formulario, pueda abrir un campo combinado con selección múltiple donde se muestren únicamente las analíticas asociadas a ese IDH.

Me hallo sinceramente atascado, pues por mas que busco no consigo hacerlo.

Cualquier ayuda es bien recibida.

Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Supongamos que tienes una tabla Productos con IdProducto, Producto, etc. Y otra tabla Anal´ticas relacionada con la anterior por Idproducto(un producto varias analíticas).

En el formulario que sea en el evento Después de actualizar del control Producto puedes poner

nombredelcombinado.rowsource="Select analítica from Analíticas where producto='" & me.producto & "'"