¿Embarazo por dedos y pre-seminal?

Si mi compañero me introdujo los dedos luego de haberse tocado el pene (supongo que tenia liquido pre-seminal) hay probabilidad de embarazo? Pues ahora me siento con un poco de dolor menstrual, el abdomen y vientre bajo duro, y con flujo acuoso.. En menos de dos semanas tendría que bajarme la menstruación!

2 Respuestas

Respuesta

Dejamen decirte que es muy poco probable, ya que se necesita muchos espermas para fecundar el ovulo, asi que no tendrias de que preocuparte, si tenes alguna duda, no dudes en decirme :)

https://www.facebook.com/fran.fernandes.98096 te dejo mi Facebook, para cualquier duda saludos :)

Respuesta

Es muy poco probable que lo estés. Prácticamente imposible.