Operado de fimosis circuncidado completamente

Me operaron hace 5 días de fimosis, y hoy al hacerme la cura diaria tal como me indico mi medico, al intentar despegarme la gasa se me ha quedado pegada al frenillo y me ha empezado a sangrar, me he parado el sangrado, pero ahora que me he quitado la gasa, me pica y duele, como llevaba la gasa pues no me dolía pero ahora que esta así...

Mi pregunta es si debería de llevar el pene al descubierto, sin calzoncillo.

O ponérmelo siempre, Porque ahora lo llevo sin calzoncillo pero estoy muy incomodo.

¿Espero a que se seque y después me lo pongo?

Justo antes me he puesto el calzoncillo sin dejarlo secar y se me ha vuelto a pegar, y al quitármelo me ha vuelto a sangrar, horrible.

Las erecciones nocturnas no he tenido, o si he tenido pues no las he notado, quizá por que llevaba gasas y calzoncillos slip, ¿si la llevo al descubierto me dolerán más no?

1 Respuesta

Respuesta

Debes suprimir ya las gasas, salvo que tu médico te haya dicho lo contrario. El pene despejado y descubierto siempre que te sea posible.

Para el resto de dudas, te dejo el enlace a otra de mis respuestas:

Gracias, me duele bastante tenerlo al descubierto, y no se si esto esta seco para ponerme el calzoncillo, los puntos los tengo todos perfectamente, ni me duelen, pero tengo el frenillo muy mal.

¿A qué te refieres cuando dices "muy mal"? Si observas alguna anomalía en el aspecto, lo normal es examinarlo.

Las molestias del glande descubierto son una consecuencia del exceso de sensibilidad. Es algo que va desapareciendo con el paso de los días.

Lo tengo muy rojo y con una especie de capa viscosa amarilla

La rojez es normal. En cuanto a esa capa amarilla, es muy probable que se trate simplemente de líquido linfático. A veces se puede confundir con posible infección, pero en este caso, aparte del dolor, hay un característico mal olor en la zona.

¡Gracias! 

Perdona que sea pesado, pero estoy preocupado, al lado del frenillo tengo una zona donde hay una cosa blanca y viscosa pero no es liquido, pero después de cada ducha segrega liquido amarillo, a eso le echo betadine en cada cura al igual que a todos los puntos, tal como me indico el medico.

Han pasado 7 días.

Correcto. El Betadine es un antiséptico (desinfectante) y viene bien, especialmente si hay sangrado en algún punto. Esa sustancia viscosa a la que haces referencia puede ser el líquido linfático del que te hablaba en el post anterior. Lo que sucede es que algunas veces cuesta trabajo distinguirla de la infección (secreción purulenta gelatinosa de color parecido). Por eso te dije también que en el caso de infección suele ir acompañada de mal olor.

No te preocupe preguntar, es normal.

Pues creo que lo tengo infectado, pero no detecto ningún mal olor.

Cuando me iba a duchar, lo tenia todo perfecto, con costra y tal, pero ha sido ducharme y se ha convertido en un bultito amarillo que segrega liquido amarillo, el caso es que no para de segregarlo

he intentado secarlo con papel, con aire y no lo consigo.

Sigo pensando que se trata de líquido linfático pero para una mayor seguridad, estaría bien que te lo examinaran y así sales de dudas.

Ya hace 17 días que me operaron la cosa esa se me cayó en forma de costra, y se me han caído 4 puntos, o 5, no se.

Hay un trozo en el frenillo que se me cayó en forma de costra con un punto, que después de la ducha sale un poco de sangre.

Es normal que después de 17 días se vayan soltando los puntos, de hecho, deben quedar pocos por caer.

Respecto a ese pequeño sangrado donde estaba la costra, hay que llevar cuidado para evitar posible infección. Debes poner ahí Betadine o antiséptico similar. ¿Qué aspecto tiene esa zona?

Esta mejor hoy, ya que aplique betadine sobre la zona, y esta de un color más oscuro con una pequeña costra muy fina.

Tengo una pregunta, ¿cuándo podre volver a masturbarme? Porque las erecciones ya no me duelen solo molestan un poco, y los puntos están casi todos medio sueltos.

Van ya 3 semanas y no se me ham caído los puntos, ¿debería de ir al medico?

Los veo como medio sueltos, y hay uno que encima del punto tiene una placa de piel, o costra rara, pero no se me cae.

Y también tengo otra pregunta, ¿hay algún método para que caigan los puntos?

Mi doctor me recomendó vaselina, pero eso era para que no se secasen los puntos y pinchasen, ¿ayudaría eso?

1. No se aconseja la masturbación antes de las tres semanas y dependiendo de cómo esté la zona.

2. Los puntos deben caer por lo suyo y nunca se debe forzar su retirada. Sólo si pasan unas 4 semanas y aún no lo han hecho, habría que plantearse su retirada de forma manual pero por PERSONAL SANITARIO.

Muchas gracias! Hoy se me ha caído otro punto. Esperare hasta que se me caigan todos y después ya veré lo que hago.

Me has servido de mucha ayuda, gracias de corazón.

Hola de nuevo, ya han pasado 3 semanas desde la operación.

Tengo una duda, hay como una especie de flotador encima de la cicatriz, aun tengo un par de puntos donde esta este flotador.

¿Es para siempre el flotador?

Aún no ha finalizado el postoperatorio y es normal que todavía quede inflamación en alguna zona de la cicatriz.

Obviamente el flotador no es para siempre pero puede tardar en desaparecer por completo entre 6 y 8 semanas.

Aun me quedan puntos, debo ir al medico a que los retiren? ya han pasado casi 4 semanas

Aún entra dentro de lo normal. Puedes aguantar una semana más y dar tiempo a que caigan por lo suyo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas