Tome misoprostol y no sangre mucho, sigo embarazada?

Tome misoprostol después de tres meses, me tome 4 pastillas de 200mcg, después de tres horas me tome otras 4 pastillas de 200mcg y por la noche me puse dos pastillas de mcg en la vagina, toda la madrugada tuve dolor de vientre y temprano fui al baño pero al limpiarme salió como flujo color rojo y en el transcurso del día sigo con los dolores en el vientre y sangrado pero muy poco sólo al limpiarme ¿sigo embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Ni idea, pero en caso que sigas embarazada si ya tomaste tanta pastilla y arrojaste sangre imaginate tu como nacería ese bebe, si es que no es el caso que ya haya muerto y no lo hayas expulsado y se te quede dentro, no juzgo, tus razones tendrás pero si es preocupante que estés presentando esos síntomas, si sigues con dolor y sin expulsarlo ve de inmediato al medico por que puedes poner en riesgo tu vida

Respuesta

Lo que tienes que hacer es ir al médico, aquí no somos adivinas como para saber si sigues embarazada o no.

Tiene que realizarse pruebas para saber si sigues embarazada o si el aborto ha sido realizado con éxito.

Porque como te queden restos dentro puedes crearte una infección que puede poner tu vida en riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas