¿Como debo cuidarme en mi primera relación sexual?

Mi pareja y yo estuvimos a punto de tener sexo pero no accedi por que no se como cuidarme.

Ambos somos mayores de edad y queremos hacerlo responsablemente y cuando lo íbamos a hacer me sentía nerviosa ¿cómo debo cuidarme? ¿Cómo se si nos paso un accidente? ¿En dónde debe entrar su pene?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno aver, primero el tiene que usar preservativo a menos que quieras quedar embarazada claro esta, el otro punto es que el pene debe entrar en tu orificio vaginal que esta un poco más arriba que el de tu ano (unos 2 - 3 cm), y eso que dices de un accidente, el único que puede llegar a ocurrir es que se rompa el preservativo de tu pareja, pero si lo hacen con cuidado no pasaría nada, lo que te digo es que si eres virgen, la primera ves que lo hagas es probable que te sangre un poco y te duela, pero no tengas miedo es completamente normal :)

¡Gracias!
Que posición es recomendada para tener una penetración ligera?
Voy a sentir algo después de la relación sexual?

Aver la pose del "misionero" la mas comun, osea vos boca arriba y el boca abajo encima tuyo es la mas usada las primeras veces, porque el hombre tiene el control y vos podes ir indicandole si te duele o que vaya mas lento, y luego de la relacion podes sentir muchas cosas, usualmente si fue placentero se libera endorfinas en el cerebro que lo que hacen es hacer que te sientas relajada u excitada y luego bueno puede ser que tengas ganas de mas "accion" o que tengas sueño :).

Bien ahora en caso de que no usáramos preservativo

¿Qué pastillas debo tomar o que debo de hacer?
De verdad quiero estar muy prevenida, ambos tenemos un futuro adelante y un hijo no es lo que queremos ahora

https://www.facebook.com/fran.fernandes.98096 Mira te propongo algo, mandame un mensaje a mi facebook y seguimos hablamos por ahi :)