Una macro que al guardar me envíe ese mismo archivo por gmail

Estoy intentado hacer una macro que cuando haya terminando de guardar una hoja en excel y le de al botón de guardar, me envíe ese archivo a un correo electrónico pero usando gmail.

¿Me podrías ayudar en eso?

2 Respuestas

Respuesta

Te anexo cómo enviar un archivo por Gmail

Macro para enviar hoja excel por gmail

Pero antes deberás guardar tu libro como copia

Macro para guardar archivo excel en dos carpetas diferente al mismo tiempo

El archivo de la copia será el que adjuntes en el correo de Gmail. Trata de adaptar las macros a tu necesidad y me comentas.

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

¡Gracias!

Me resulto Perfecto!!! Ahora me queda otro problema por resolver. Quiero Agregarle a la macro que elimine ese archivo que acaba de crear para no tener que guardar ese archivo y este visible.

Y una ultima pregunta, que macro me puedes recomendar para enviar activar un macro a una hora especifica y que se repita todos los viernes, porque he intentado con OnTime y no me funciona.

Saludos

Para borrar el archivo si utiliza la función Kill( )

Por ejemplo:

Kill (ruta & nombre_archivo)