Que tipos de ejercicios o diferencias al trabajar en el GYM hay para ganar masa muscular y tonificar. Que puedo hacer para c/u

Tengo 16 años mido aprox. 1,67 voy al gym 3 o 4 veces a la semana y últimamente cambie un poco mi rutina de trabajo y note la diferencia que empecé a tonificar mi cuerpo más que antes cuando con la vieja rutina ganaba más masa muscular y me entro la duda si la forma de trabajar o los diferentes ejercicios afectaban esos cambios o simplemente es algo de mi metabolismo.

1 Respuesta

Respuesta

Para tu edad tu metabolismo asimila más rápido la actividad física que aplicas pero también existe el desarrollo es decir que todavía estas creciendo, te recomiendo trabajar más en tu alimentación ya que esto te ayuda más que el ejercicio