¿Tengo posibilidades de estar embarazada?

Tuve relación el día 9 no me protegí desde que termine me pare y entonces fui y hice pipí sentí que voté mucho, la pastilla que me bebí Se llama glanique me contaron que era muy buena, me la tome antes de que se cumplieran las 72 horas, mi periodo me llegaba el 17, en esa fecha llegó los dos primeros días voté mucha y con coágulos pero Lisboa otros días eran manchando, me dura 3 y uno manchando dure dos bien y los otros manchando o no se si fueron efectos de la pastilla pero quiero saber bien tengo posibilidad de embarazo porque men me siento hinchada, no se si será ls pastillas, quiero saber cuales son sus efectos secundarios estoy preocupada no estoy preparada para un nene, estoy en mis días fértiles cómoda icen por hay votando moco la mujer que está embarazada puede tener su ovulación,?

1 Respuesta

Respuesta

Si no estas preparada para un nene usa condón o pastillas anticonceptivas, la sexualidad se debe llevar responsablemente cuando no se desea un bebe, el hecho que vayas y hagas pipí no te evita nada, una cosa es la vejiga y otra la vagina, el esperma va a la vagina, de ahí al cervix y de ahí al útero, y si no te piensas proteger por métodos como estos al menos evita tener relaciones en tus días fértiles

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas