Por primera vez tome pastillas del día después y ahora tengo un retraso de 10 días me ya me hice dos pruebas salieron negativas

No hubo penetración hubo eyaculación cerca de mi vagina para no correr riesgos me tome la pastilla del día después 12 horas después es la prinera vez qie las tomo pero ahora tengo un retraso de 10 días ya me hice dos pruebas de embarazo pero salieron negativas una la hice 2 días de mi retraso y luego lo hice 7 días depues de mi retraso que debo de hacer urgente.

2 respuestas

Respuesta

Tranquila es por la pastilla Ami también me pasó fue a la doctora i me dijo que es por la pastilla

Respuesta

No tienes que hacer nada, no estas embarazada.

Lo que te pasa es debido a la pastilla, que crea desajustes hormonales.