Consulta sobre la utilizacion del IF en access

Tengo un formulario de llamadas telefónicas en el que debo validar si en alguno de los tres campos del registro de llamadas me aparece la palabra CITADO (1) no me deje avanzar si aun no le he asignado una fecha y un hora.

El código que tengo hasta ahorita es el siguiente:

 If llamada1 = 1 And IsNull(fec_reprog And hora_prog) Then
            MsgBox "Debe digitar la fecha  y la hora", vbExclamation, "Datos incompletos"
            Else
  End If

este codigo me funciona bien, pero si le agrego  If llamada1 and llamada2 and llamada3 = 1 And IsNull(fec_reprog And hora_prog) Then. Me deja de funcionar

No le encuentro el error, he usado OR pero no me resulto

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a ver si es lo que quieres, y si no, lo vas ajustando:

If (llamada1 = 1  or llamada2= or llamada3=1) AND ( IsNull(fec_reprog) or isnull( hora_prog)) Then

El lenguaje VBA tiene una sintaxis que hay que respetar, si no lo haces, no puedes esperar que tus códigos funcionen, je je