Física- ¿Cuál es la f.e.m en voltios que se necesita?
¿Cuál es la f.e.m en voltios, necesaria para que circulen 30A a través de una resistencia de 20r?
a)1.5 b)0.7 c)0.6 d)0.5 e)0.3
2 Respuestas
Respuesta de Boris Berkov
1
Respuesta de albert buscapolos Ing°
1
Curso de adivinos.........y que seria 20 r ??? - albert buscapolos Ing°
Pasa que,... aparte de no estudiar e ir a la escuela a perder el tiempo,... es que ni tan siquiera cumple copiando o preguntando,... ni sabe copiar ni sabe preguntar, es decir yo creo que este muchaco por no saber,... no debe de saber ni donde tiene la mano derecha. - Super You
¿Y vieron el dibujo del circuito de la otra pregunta?. Yo como profesor, lo repruebo aunque me de los resultados correctos si me presenta algo así!. - Boris Berkov
Si lo vi,.. también vi que el profe, le enseña a emplear la letra Omega para definir Ohmios,.. mal hecho,.. porque la letra Omega se emplea en secuencias matemáticas, no en circuitos eléctricos... el Sr. Ohm la primera letra de su nombre no era griega, era y es latina, las resistencias e impedancias se representan en Ohm. Además esa Omega que escribe (tan mal) se confunde con la griega pi (3,14) seguro que el chico estudio poco Griego, pero el profe menos aún, si es deplorable la presentación,. Pero le doy su parte de alícuota al profe, por ir de "pro" en vez de profe,... rotular en griego circuitos eléctricos,.. hunnn le faltaría añadir impedancias con la Z,... pero en griego - Super You