Tengo una duda sobre el como una chica puede quedar embarazada

En pasado 25 de noviembre tuve relaciones sexuales pero al principio me penetró sin condón y mi novio estaba averiguando si es arriesgado el no haber usado condón bueno el me penetró solo por un rato pero leímos en internet que antes o durante la relación botan un liquido preseminal y tiene restos de espermatozoide por lo que si podría quedarme embarazada pero solo fueron segundos los que me penetró luego si usamos condón

Quisiera saber si tengo el riesgo de quedarme embaraza a parte eran dos días de a ver acabado mi periodo por eso es mi preocupación por favor me podrían ayudar con mas información

1 Respuesta

Respuesta

No, tranquila